Mercados

Ocio

Residencial

Negocios

Educación

Culto

Alquiler y Directo

Broadcast

Gobierno

Kramer Electronics ofrece una forma elegante pero sencilla forma de encontrar soluciones rentables para casi todas las necesidades de control de gestión en audio, video y señal de control. Desde la presentación, la formación y aulas para aplicaciones de cartelería digital. Desde el uso residencial a los exigentes requisitos de broadcast y aplicaciones de post-producción, Kramer ofrece las "Conexiones" necesarias para realizar el trabajo adecuadamente. Siga los siguientes enlaces para ver algunas de nuestras soluciones únicas, agrupadas por categorías de productos.

Locales Públicos y de Ocio

El mercado de cartelería digital se ha disparado en los últimos años, convirtiéndose en una industria en auge. Supermercados y otras grandes cadenas de tiendas minoristas, centros comerciales, aeropuertos, estadios y museos están utilizando mensajes dinámicos de audio y video que aparecen en los monitores a lo largo de una instalación.

 

Residencial

Bringing Hollywood, está totalmente de acuerdo que en su sala nunca ha sido más fácil que con la actual tecnología de cine en casa. Los consumidores tienen una gran variedad de opciones en pantalla grande de alta calidad y con una tecnología de corazón palpitante gracias al sonido envolvente.

 

Negocios - Corporativo y Formación

En el negocio y los mercados corporativos, presentación y salas de formación están los fundamentos de los negocios AV Pro. En su corazón, AV Pro es sobre la comunicación un mensaje a un gran grupo.

 

Educación

El moderno mercado de la educación encuentra la comunicación en varias formas - entre el profesor y los alumnos, entre los productos de audio/video y los profesores, entre los productos de A/V y los alumnos, y entre los Productos A/V entre ellos mismos

 

Casas de Culto / Religioso

El audio y el soporte visual en las casas de culto, es ahora una práctica bien establecida en muchas religiones. Como resultado, los productos de gestión de la señal - escaladores en particular - se han convertido en parte integrante de los servicios de culto en todo el mundo.

 

Alquiler y Directo

Cuando el evento es importante pero puede ser que sea único - tales como conciertos, reuniones corporativas de negocios, conferencias de la industria - ellos se producen como eventos en directo.

 

Broadcast y Producción

Kramer Electronics y Sierra Video brillan en los mercados Broadcast y Post Producción. Kramer Electronics entrega productos de alto valor y excelente rendimiento exigido en aplicaciones de gestión de señal.

 

Gobierno

Los requerimientos exigentes en aplicaciones Militares y Gubernamentales incluyen las prestaciones excepcionales y una fiabilidad firme. Por debajo de esto no es una opción en estas aplicaciones de misión crítica