Mercados

Ocio

Residencial

Negocios

Educación

Culto

Alquiler y Directo

Broadcast

Gobierno

Residencial

Bringing Hollywood, está totalmente de acuerdo que en su sala nunca ha sido más fácil que con la actual tecnología de cine en casa. Los consumidores tienen una gran variedad de opciones en pantalla grande de alta calidad y con una tecnología de corazón palpitante gracias al sonido envolvente. Añadiendo la tecnología HDMI a la mezcla para una transmisión fácil de la señal y una imagen en pantalla. La gestión en la señal HDMI de Kramer y los productos para escalado simplifican la conectividad y aseguran que que la resolución final en la pantalla reciba sololas señales de máxima calidad.

    Cine en Casa / Sala de Cine

    • Teatro en Casa o Cine en Casa
    • Tienen un nuevo significadoen el mercado actual. No alarga el coste lujoso disponible solo para ungrupo selecto, la tecnología de cine en casa ha avanzado para ofrecer ambos, increible calidad y precio asequible. El amanecer del HDTV es la causa de una mayor difusiónen disponer de pantallas de televisión planas de LCD y Plasma y unos controles remotos universales de bajo coste. Una experiencia audio visual realmente excepcional puede formar parte de cualquier habitación familiar, sin la necesidad de un teatro dedicado. Los productos de Kramer perfeccionan esta experiencia con soluciones simplesque hacen que el sistema de A/V pueda ser el mejor.
      • Yates y Barcos
          El impacto de una gran experiencia audio visual puede pasar casi en cualquier lugar con un ahorro de espacio con la tecnología de pantalla plana y la entrega a través de latelevisión satélite. El mercado de losYates y Barcos está creciendo en las instalaciones A/V y los productos de Kramer se ajustan a cualquier espacio cerrado.

    Applications

    kramer brings video control to every room in the house

    home theater soars to new heights

    kramer switchers route video and audio data at the placelab: an mit and tiax llc initiative; placelab studies baby boomer living habits

    in the swim

    from ophthalmologist to a/v specialist...

    dulce et deckorum est, to install kramer products in the home.

    dawsons home cinema install kramer

    home entertainment at the k−touch of a button

    kramer sale a bordo del my saramour crn 133 − 61 metri

    nel cuore della città del sole c’è una casa domotica, piccola, ma dalle prestazioni senza compromessi. il sistema audio e video? è firmato kramer, naturalmente.

    marche: ecco una villa intelligente dove tutto, ma proprio tutto, è a portata di click