Mercados

Ocio

Residencial

Negocios

Educación

Culto

Alquiler y Directo

Broadcast

Gobierno

Alquiler y Eventos
Cuando el evento es importante pero puede ser que sea único - tales como conciertos, reuniones corporativas de negocios, conferencias de la industria - ellos se producen como eventos en directo. Estas producciones suelen utilizar equipo alquilado, que se ha convertido en una gran parte del mercado A / V. Kramer y SierraVideo ofrecen los productos necesarios para realizar el trabajo mientras LeA / Ving crean una impresión duradera.
    Alquiler
      Un solo evento o una producción en tiempo rara vez justifica la inversión de compra de nuevos equipos, por lo que suelen acudir a los productores de alquiler. Kramer y Sierra Video ofrecen una amplia gama de equipos para satisfacer una gran variedad de necesidades en la gestión de audio, video y señal. Compañías de alquiler de equipos están buscando la eficacia y la variedad, haciendo que Kramer y Sierra Video sea una atractiva fuente única que puede satisfacer la mayoría de las necesidades. Los productos de Kramer y Sierra Video son resistentes y fiables para manejar con rigor la continúa navegación y uso. Kramer, es el líder de la industria en garantía para asegurar a nuestros usuarios.
      Evento en Vivo
        Cuando el evento está sucediendo en vivo, no hay margen para el error. Ya sea para una gala de premios en la televisión o una reunión de ventas corporativa, los productores cuentan con los productos de Kramer y Sierra Video para realizar con total fiabilidad en los más altos niveles. Cuando desempeña estas prestaciones, puede contar con la actuación de los productos de Kramer y Sierra Video.

Applications

bbq goes high−tech with kramer electronics

tumori al cervello, più qualità e aspettative di vita